DULCES CELEBRACIONES: INTERCAMBIO DE SABORES....

DULCES CELEBRACIONES: INTERCAMBIO DE SABORES....

Ahora que tanto se habla de mestizaje, de que más que cocinar se deconstruye, se perpetra o se esquematiza, vale la pena recordar que la actual repostería no se entendería sin ese encuentro, que favoreció el intercambio de sabores y modos de prepararlos.

Leer más
RITA HAYWORTH ESTUVO AHÍ

RITA HAYWORTH ESTUVO AHÍ

Había nacido Viena Park, con toda suerte de tentaciones, actuación estelar del barman incluida. Aunque, y aquí se desdobla aún más la historia, aquel no era un local propio de Viena Capellanes, sino el resultado de una ruptura....

Leer más
SI ES PAÍS PARA VIEJOS....

SI ES PAÍS PARA VIEJOS....

Pero lejos de amilanarse con estas efímeras pirotecnias, empresas como Viena Capellanes, en sus ya más de ciento cuarenta y cinco años de recorrido por la historia de los comercios madrileños, siempre ha buscado mantener un espacio privilegiado para toda clase de personas, incluyendo a nuestros mayores.

Leer más
NO ES LO MISMO....

NO ES LO MISMO....

Quizás todo eso pueda sonar a desfase. Los tiempos cambian. Y muy deprisa. Pero frente al imperante reinado de lo efímero, los verdaderos degustadores de café seguirán buscando un ambiente muy determinado, ajeno a modas en la decoración o las músicas, con más murmullos que sonidos, dejando que el olor se convierta en otro gran protagonista, todo impecablemente dispuesto para saborear la mítica magia del café en una atmósfera muy concreta que los años no han hecho más que ir consolidando.

Leer más
UN RÓTULO DE ALTOS VUELOS

UN RÓTULO DE ALTOS VUELOS

En la actualidad, unos de los sellos distintivos es, sin duda, el logo que fue caligrafiado por Antonio Lence Mora en los años 40 combinándolo con el escudo de la bandera de la ciudad austriaca que da nombre a la Empresa.

Leer más