Todos los procesos controlados

En Viena Capellanes controlamos todos los procesos para garantizar la calidad de nuestros productos fabricados en nuestras modernas instalaciones de nuestra sede central.

Seleccionamos las mejores materias primas con las que suministramos nuestro almacén central, que aprovisiona nuestros obradores artesanos y nuestras cocinas. Fabricamos nuastra amplia gama de prductos siguiendo los estándares de calidad más exigentes, en las mejores condiciones higiénico-sanitarias. Distribuimos todos nuestros productos en nuestra propia flota de vehículos frigoríficos para que el producto llegue a cada corner en las mejores condiciones sin romper la cadena de seguridad alimentaria, siempre bajo la estricta supervisión de personal cualificado de Viena Capellanes.

El sistema de fabricación y aprovisionamiento de los corner Viena es diario, lo que garantiza la idoniedad del producto y la calidad del mismo. Los géneros que se sirven son suministrados y elaborados a diario.

Todos los procesos se llevan a cabo con las mayores garantías de calidad, bajo un exigente proceso de Autocontrol (APPCC) aprobado por las autoridades sanitarias, un sistema que está certificado según la norma de Calidad ISO 9001:2000 y que ostenta la marca de calidad "Madrid Excelente"
Seguimos los estándares de calidad más exigentes en la elaboración de todos nuestros productos, realizada de manera diaria en nuestras instalaciones utilizando materias primas de primera calidad.