Quiénes Somos

Quiénes Somos

Viena Capellanes es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1873. Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos de pastelería, alimentación gourmet y platos preparados.

Viena Capellanes cuenta con 20 establecimientos en Madrid, y  55 “Córner Viena” establecidos en muchas de las empresas más importantes del país, actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina.El Grupo Viena Capellanes, también tiene presencia en el mundo turístico con su Edificio de Apartamentos Turísticos Suites Viena.

  • Viena Capellanes: Pastelerías, café y tiendas gourmet en Madrid.
  • Córner Viena: La calidad de Viena Capellanes dentro de otras empresas, al servicio de sus empleados.
  • Viena Catering: Una esmerada selección de los mejores productos y delicatesen para celebraciones de particulares y empresas.
  • Escuela de Cocina y Repostería Viena Capellanes: Los profesionales de Viena acercan sus recetas a sus clientes.
  • Suites Viena: Edificio de Apartamentos Turísticos en pleno centro de Madrid

Viena Capellanes tiene un firme compromiso con la calidad, que viene guiando a la empresa desde sus orígenes, cuidando además la gestión de la seguridad alimentaria que constituye un objetivo estratégico para Viena Capellanes. Toda la producción es artesana con productos de alimentación de alta calidad y un firme compromiso de responsabilidad frente a los clientes. Este compromiso con la excelencia -en el que están implicados todos los estamentos de la empresa- viene avalado por un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 y por la marca “Madrid Excelente”.

El buen trabajo realizado le ha valido a Viena Capellanes la concesión de importantes distinciones, las más recientes de ellas el Premio Nacional de Comercio 2014 y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en 2015.
 

El buen trabajo realizado durante tantos años por Viena Capellanes, ha sido reconocido con importantes distinciones, las más recientes el Premio Nacional de Comercio y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.