Viena Capellanes se “suma al rosa” de la AECC vendiendo palmeras de chocolate de color rosa


Viena Capellanes se “suma al rosa” de la AECC vendiendo palmeras de chocolate de color rosa

Viena Capellanes se “suma al rosa” de la AECC vendiendo palmeras de chocolate de color rosa
Con motivo del Día contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo 19 de octubre, Viena Capellanes venderá en todos sus establecimientos sus famosas palmeras de chocolate pero, esta vez, de chocolate rosa
Viena Capellanes, empresa madrileña con una histórica trayectoria en el mundo de la alimentación de calidad, ha querido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Día contra el Cáncer de Mama, pintando sus famosas palmeras de color rosa. Sólo durante el día 19 de octubre, las tradicionales palmeras de Viena Capellanes pasarán a ser de chocolate rosa para “sumarse al rosa” y se podrán conseguir al precio especial de 1,50€.
En total, está previsto que se pongan a la venta más de 2.000 palmeras con el color identificativo de la lucha contra el cáncer de mama, y el beneficio obtenido con la venta de cada unidad, se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El director general de Viena Capellanes, Antonio Lence, ha apuntado que esta iniciativa “nos permite colaborar con la AECC haciendo lo que mejor sabemos hacer”, al mismo tiempo que ha señalado que “desde hace muchos años nuestro trabajo ha sido endulzar un poquito la vida de los madrileños y, ahora, ha llegado el momento de utilizar una de nuestras señas de identidad, las palmeras de chocolate, para sumarnos al proyecto de la AECC”. “Es nuestra forma de decir y colaborar con el #súmatealrosa” ha concluido Lence.
De esta forma, Viena Capellanes mantiene su compromiso de colaboración con entidades que promueven valores como la solidaridad, el compromiso y el apoyo a personas que lo necesitan. Además de con la AECC, Viena Capellanes colabora de forma activa, y desde hace años, con el Banco de Alimentos de Madrid.
 

 

Compartir este post:

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Respuesta a
CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Refresca la imagen