Viena Capellanes colabora en la primera edición del


Viena Capellanes colabora en la primera edición del

Viena Capellanes colabora en la primera edición del
Viena Capellanes ha colaborado con el catering en esta actividad puesta en marcha por la Asociación Perrotón y cuyo objetivo ha sido promover la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía

Viena Capellanes ha colaborado este domingo con el catering en el primer campamento de juegos entre niños y perros “Perrotón Kids Pet Camp”. Esta actividad para niños de entre 6 y 12 años de edad, ha estado organizada por la asociación sin ánimo de lucro "Perrotón".
 
El objetivo principal del campamento ha sido pasar una mañana divertida de entretenimiento infantil y canino, en la que, además de hacer diferentes actividades, se ha dado a conocer la labor que realiza "Perrotón España" en la promoción de la adopción responsable y otros valores en torno al mundo de los animales de compañía.
 
En palabras de su presidenta, la actriz y cantante Alejandra Botto, “en Perrotón Kids Pet Camp queremos concienciar sobre los valores e iniciativas que Perrotón aporta a la sociedad española durante todo el año para que los niños, nuestros mejores prescriptores del presente y futuro, tengan claro la importancia de la responsabilidad y respeto que hay que tener con los animales desde el cariño, la constancia y la concienciación, y trabajando siempre con la mirada muy alta y en positivo”.
 
El "Perrotón Kids Pet Camp" se ha llevado a cabo en el "Campamento de Mascotas-Pet Camp”, un entorno natural situado en Méntrida, provincia de Toledo, a 55 kms de Madrid.

Mas información en http://www.campamentodemascotas.com

 

Compartir este post:

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Respuesta a
CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Refresca la imagen